~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

lunes, 30 de mayo de 2011

YaYuCon- 18 de junio -

Sisisi, lo todos estabamos esperandos!un evento esclusivo para yaoi y yuri!!! solo para esos generos! Obvio que voy y con mi cosplay totalmente renovado♥ oh si putos . Los veo alla!

1º evento enteramente dedicado al Yaoi y al Yuri.

El Centro Cultural Mariano Moreno está ubicado a 2 cuadras de Plaza de Mayo, por lo que muchos colectivos y subtes pasan por ahí. A continuación, les dejamos una lista de las líneas de colectivo y las estaciones de subte cercanas.

Colectivos: 2, 7, 9, 10, 17, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 64, 70, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 111, 126, 129, 130, 143, 146, 152, 159, 195.

Subte: BELGRANO (Línea E), BOLIVAR (Línea E), CATEDRAL (Línea D), PERU (Línea A), PLAZA DE MAYO (Línea A).

Las entradas anticipadas saldrán $10, se pondrán a la venta en mayo y publicaremos dónde. Las entradas en puerta saldrán $15. Igualmente, es importante que aclaremos que el lugar es relativamente chico y tiene capacidad limitada.

Cualquier consulta, escríbannos a yayucon.mg@gmail.com. Trataremos de responderles a la brevedad.

Perfil: http://www.facebook.com/pages/YaYuCon-Yaoi-Yuri-Convention/201293499910732

Concurso de cosplay: http://www.facebook.com/note.php?created&¬e_id=203663569673725&id=201293499910732

domingo, 29 de mayo de 2011

Sabes que estudias diseño cuando... e.e

1. Ya no te da verguenza babear en clase.
2. Sabes qué gusto tiene la UHU.
3. Escuchas el Himno Nacional dos veces en la radio (uno a las 5 am y otro a las 24 hs después), sin levantarte de tu silla.
4. Haz cambiado tu vocabulario drásticamente (”tarea” por entrega”, impresiones por “bajadas” “pelota" por “esfera”, “gente” por “usuarios”, “hola” por “y ahora qué?”)
5. No entiendes como hay gente que puede gastar menos de $100 en una libreria.
6. Odias que tus papás te digan “Dormite ya!” o “Si de todas formas no vas a terminar… pues acostate ya “, o hasta la simple pregunta “¿Te falta mucho?” puede llegar a irritarte.
7. Estás harto de la gente que te dice” yo iba a ser diseñador/arquitecto/publicista pero no me gusta dibujar” …(COMO SI SE TRATARA SOLO DE ESO!!!)
8. Tus amigos que estudian otra cosa no tienen el mismo concepto de TAREA que tu, siempre dicen “Ay…la haces antes de la clase” o “pedisela a alguien” o peor aún ” no la hagas…”
9. Has dormido más de 20 horas seguidas en un fin de semana.
10. Puedes discutir con autoridad el contenido de cafeína en distintas bebidas y su respectiva eficacia.
11. No importa cuanto te esfuerces por hacer tu mejor diseño, alguien siempre dirá “porque no le pones esto o le cambias esto” o “vas por buen camino pero todavía le falta” .
12. Has escuchado toooodos tus cd y mp3 en menos de 48 horas.
13. Cuando te volves enfermizamente veloz para conseguir un asiento en el colectivo.
14. Cuando recibes una invitación, va seguida de la pregunta ¿…o tenés entrega??
15. Eres un reciclador efectivo a la hora de hacer texturas.
16. Cuando te lastima severamente que otros no comprendan que 10 minutos SON 10 MINUTOS, (no hay minuto que perder)
17. Tomas apuntes y notas con lapices 8B, 4H…, tiralíneas, estilógrafos y lapices de colores.
18. Constantemente creas discursos para justificar que la linea que se te pifeo tiene un significado…
19. Cuando nadie entiende como se puede estar mas de 2, 3 o 4 hs haciendo la cola para las bajadas…
20. alguien alguna vez te dijo “anda… en tu carrera no haces nada” y quisiste asesinarlo
21. tus pesadillas consisten en no terminar algo o no llegar a tiempo a algún lugar.
22. puedes vivir sin contacto humano, comida o luz solar, perosi se acaba LA TINTA… caos total!
23. a tus papás les da miedo usar las palabras como “lindo” o feo” enfrente tuyo.
24. diseñas cosas espectaculares sin tener idea alguna de su costo.
25. posees la marca de diseñador: un callo en la parte baja de la palma de la mano por el uso constante del mouse.
26. Cuando aun conservas el trauma de la vez q le dijiste a tus papas la decisión de seguir esa carrera y te dijeron: “Pero…vos nunca dibujaste nada”
27. Cuando toda persona te dice lo maravilloso que es “ESO” q diseñaste y sigue con un “¿Y…decime, QUE ES?
28. haz conseguido la habilidad de dormir en cualquier tipo de soporte ya sean teclados, mochilas, tus compañeros, el suelo, acrílicos, comida, etc, y en cualquier transporte publico…tambien.
28. miles de veces haz estado despierta en un amanecer, sin embargo nunca viste uno.
29. Cuando uno de los cepillos de dientes ke hay en tu baño es de tu compañero de entregas.
30. Cuando le pedis hasta a el colectivero ke te diga “que sensacion le provoca el proto”
31. Cuando llegas a entregar y…UY! FALTABAN LOS ROTULOS!!



Tenia que subirlo, muchos ya lo hicieron pero estoy tan a full y me siento taaaaaaaaaan identificado que no lo pude evitar~ XD


Soubi.-

Forever Alone Onodera Version

no podia no hacerlo, fue claramente asi XD





Para verla mejor click ensima de la imagen y se habre mas grande


Soubi.-

miércoles, 25 de mayo de 2011

para los que tenian la gran duda~




.-SOUBI PORQUE LE CONTESTAS A LOS TARADOS DEL FORMSPRING?

Queria darles una respuesta sobre eso para que ya todos los que se la preguntaban entiendan. es facil, no hay mucha vuelta estaba totalmente aburrida, pasando archivos de mi antigua compu a mi notebook. y la verdad es que justo donde loe staba haciendo no me podia poner a hacer mis trabajos de la facu asi que me aburria. y como me gusta cerrar ortitos de gente forever alone, me diverti un rato con un par de ratas de alcantarilla. si no se entiende, aclaro aun mas, no me hago problema en contestar porque no me mueven un pelo, osea contesto para seguirselas y que se den cuenta que les estoy tomando el pelo y que claramente caen en MI juego. no yo en el de ellos. Yo me acostumbre a esta sociedad hace muchos años ya no me afecta lo que me digan, por eso tmp me hago problema en lo que digo. Yo siempre digo lo pienso, soy muy sincera y si me caes mal o venis a buscar problemas, claramente yo voy a hacer q te des cuenta o en el caso de buscar problemas, te vas a bancar las consecuencias.

bueno pueden opinar, si vienen a bardear los voy a borrar no porque no quiera que digan cosas asi, si no porque en mi blog nadie viene a faltar el respeto ya en este tema. se terminó.


ay muchos que se nota que aun no me conocen del todo y veo bien, que muchos no saben bien como soy y como pienso y se estan atreviendo a muchas cosas sin pensarlas. pero bueno ya se van a dar cuenta de las cosas que dsp viviran n.n


en si, era para aclararle esa gran duda a muchos n.n


gracias~~~~

y si por lo que vieron, odio a cristina De esa K.

Soubi.-

martes, 24 de mayo de 2011

ありがとうございます!

Por las mas de 7000 visitas al blog y a las 53 personas que se subscribieron al mismo, n.n muchas gracias!

pronto cositas nuevas~

ALIMENTEN Y JUEGUEN CON MI HAMSTER ATSUSHI!n////n

domingo, 22 de mayo de 2011

it's so realissstiiiic ~finde~


Super lol XD viste cuando pasa de todo, bueno asi. XD

empezemos con que el sabado len me dejo esperando una hora XD, nunca llega a tiempo. asi que estuve en la puerta del zoo como un tarado escuchando musica mientras veia esclavizar animales y me daban ganas de llorar.

bueno dado que me entero que el planetario esta en remodelacion, tuve que pensar otro plaan~ asi que dije, we vamos a la fashion week. Cuando estabamos entrando me arrepenti. habia mucha gente era molesto y yo estaba irritadisimo.

Dsp de buscar por todo plaza italia, lays al plato (una de mis adicciones), nos vamos a recoleta a recorrer el cementerio y despues ir a a la feria. Nos moriamoss de la risa dentro del cementerio y dsp de mucha busqueda vimos a la doncella y su perro XD. me olvide el nombre. Y en la feria me regalo un pendulo( gracias amor wii me encanta)
y bueno algo asi entre otras cosas. Despues nos vinimos a mi casa a dejar las cosas para irnos a ver piratas del caribe 4 al cine.
A todo esto yo estuve todo el dia con un dolor de cabeza y vista que me mataba xD y len, andaba mal del estomago pero se le paso.

Para mi mejor alegria, cuando por fin salimos para el cine tipo 8 de la noche, habia alta cola. La hicimos bla bla pero resulta que piratas sub español NO 3d no habia, y yo WTF asi que fui a verla en 3D porque ni ahi la iba a ver en castellano. Para bajar la bronca quise ir a comprarme pochoclos salados(mis favs) y me encuentro con que NO HABIA. E.E. Terminamos comprando un balde de pochoclos dulces que eran re adictivos y doritos con queso chedar.*uf*(en el medio de la peli a len se le callo el balde y los doritos XD)

y bueno nada, 10 y media entramos a verla, me gusto pero mmm no me cerraron muchas cosas e.e y como que no se, las anteriores estan mejor. Pero bue, jack sparrow so ♥

volvimos re distroy a casa XD mis ojos no daban mas XD

me tengo que poner a hacer trabajos para la facu. se me vienen los parciales ensima e.e

Soubi.-

jueves, 19 de mayo de 2011

Love Struck


bueno tengo que escribir porque si no fdskjghsakjdhgaskjg asi quedo. en estas ultimas dos semanas cambiaron muchisimas cosas en mi vida. cosas que volvieron a pasar, cosas a las cuales debo oblogarme a cambiar para mejorar y cosas que vuelvo a hacer porque no se, PORQUE DEJE DE HACERLAS. entre ellas usar mi cuaderno especial para mis dibujos, claramente necesitaba volver a usarlo, me siento aunque paresca tonto mucho mejor despues de que dibujo en el.

Aparte con mis nuevos auriculares me re aparto del mundo asi que soy un ente cuando dibujo XD tengo muchas cositas nuevas en mi cuarto la verdad ya no se donde voy ameter mas cosas XD

Hoy fui al civil de mi prima( ah re a quien le importaba)


Quiero ponerme al dia con mis cosplays pero sumado a eso, tengo 6 vestidos que hacer paa la facu y recien voy por uno de esos 6 XD igual tmb estoy armando otra cosa que usare para un cosplay oh si quiero ver si alguien mas se rompe el orto para hacer eso tmb ja! Y LO OTRO TMB JA E.E!


Y BUENO,
el sabado vamos a ir a mirar las estrellas con len ajajaja y dsp nos vamos a ver piratas del caribe 4 d.fdsg,mjhkjashglf no aguanto maaaas quiero e.e.

me corte el pelo lal(si lo tenia muy largo)

aca esta mi hermoso ipod amarillo descansando en casita mientras no lo uso. pobrecito XD




soubi.-

domingo, 15 de mayo de 2011

EMITEX '11

Bueno paja escribir antes, la semana pasada el jueves fui a la expo emitex 2011, para poder realizar un trabajo de informe sobre las tendencias que se vienen, si, es un trabajo practico de textil. como muchos y mejor, dicidi ir un dia como empresa, para no ir el dia del estudiante y que de paso me den la revista mundo textil, que tmp es la gran cosa.

bueno dentro de todo, bleh, osea en si, aburrido XD no habia mucho, en un momento me quede mirando la revista, saque muchas fotos , filme las maquinas porque estaban re buenas, ME COMPRE UNOS AEROSOLES PARA PINTAR re pros, los quiero usar para un cosplay wii. y nada, muestras, bolsas, boludeces y papeles. en si osea.. habia obvio cosas lindad pero se quedo pobre, es chiquito y nada, le falta algo. pero sobre telas: uf, moria por llevarme varias.*agarra la tijera*


muestro asi unas, pero bueno hasta que no entregue el trabajo no revelo las otras porque son sobre las tendencias XD dah





lunes, 9 de mayo de 2011

te cabe mi sombrero: Magnet cosplay


Bueno me voy a poner a escribir *toma te* siii me duele la garganta XD pero claramente es culpa mia por ser tan orgulloso XD.

allalaa en fin, MAGNET, si nuestra primera performance como team, nuestro primero quilombo organizativo ajajaja, pero con muhca colaboracion, hicimos muchisimo, es lindo ver casi todas las semanas a las mismas personas, me genero una union hermosa y realmente los aprecio muchisimo cuanto aun mas pasa y pasa el tiempo.

Y por fin, despues de mucha espera llego el dia, estaba muy emocionada y obvio que kukiko estuvo presente hasta el final e.e. pero como se dice, brillo su ausensia(?) XD in your face *fuck yeah*

la verdad me sorprendio muchisimo, MUCHISIMO, la buena onda del publico la verdad, estoy re agradecida de ello. XD y creo que fui muy claro con ciertas personas aajjaja. xD

dsp de mil horas, me quede ordenando xd. sigo: nada, estoy feliz. ahora a seguir adelante. XD y estudiar mucho.!

espero proximanete btener video de la performance

aqui fotos del cos


http://www.facebook.com/aruzenteam







miércoles, 4 de mayo de 2011

Descesperacion facultativa.

la verdad es que no hay necesidad de que lean esta nota, solo quiero escribir. Ayer y hoy a la mañana estuve muy frustrada al punto de que hasta por mi cabeza pasaba el hecho de dejar la carrera. Estaba mal por una materia, la cual no podia agarrarle el ritmo ya que no estaba acostmbrada a la profesora, que antes no la habia tenido y ella, es muy buena profesora pero se zarpa en exigente, nunca conoci a laguien tan exigente como ella. Me termine cambiando de horario no por vaga si no, porque conociendome sabia que o me cambianba o dejaba la materia. En fin, hoy hasta a mi profesora de molderia le conte mis problemas. menos mal que tuve psicologa a la tarde XD.

Igual de todos modos me mande como 6 collage de rubros para esta profesora, que ahora seguro seran mis proximos cuadros en la pared porque me cague haciendolos E.E

Y nada...que semana, que ansiedad quiero que sea domingo XD o mejor dicho sabado, ahi comienza todo y me quiero divertir ♥
ensima el otro dia, XD mi ipod no pendia y yo entre en desceperacion ajjaja pero resulta que no se como bizarramente le mande un alto bloqueo que gracias google, me lo resolvio XD

y bueno nada.. cafe con leche xD


hoy hice karaoke de magnet por internet y aturdi a len con mi hermosa voz(?) XD


Espero tmb poder conseguir mi pase para emitex como empresa e ir re pro a hacer la investigacion e.e

dkjkdfsghsdkfh

dios que mes...



Soubi.-

lunes, 2 de mayo de 2011

Grupo Té y su nuevo single

SIISISIS HA LLEGADO, EL NUEVO SINGLE CAFE CON LECHE EN SUS TRES VERSIONES UNICAS

CAFE CON LECHE


CAFE CON LECHE ACUSTIC VERSION


CAFE CON LECHE PANDERETA VERSION



letra original: kaito
cover: soubi
piano, coros: miku
bajo, coros: len
guitarra, voz: soubi
FELIZ CUMPLE KAITO, TE QUEREMOS! esto es unico para vos♥

XDXDXDXD

Magnet performance

siiii ahora siiii lo digo 8D
faltan 6 dias wii~

con Aruzen team, estaremos participando en el evento fancon unanime del 8 de mayo con una performance de magnet!♥ para el cosplay grupal.
vayan a vernos ♥ n.n!




pasamos un finde de pura practica, y muchas cosas mas!