~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

domingo, 15 de mayo de 2011

EMITEX '11

Bueno paja escribir antes, la semana pasada el jueves fui a la expo emitex 2011, para poder realizar un trabajo de informe sobre las tendencias que se vienen, si, es un trabajo practico de textil. como muchos y mejor, dicidi ir un dia como empresa, para no ir el dia del estudiante y que de paso me den la revista mundo textil, que tmp es la gran cosa.

bueno dentro de todo, bleh, osea en si, aburrido XD no habia mucho, en un momento me quede mirando la revista, saque muchas fotos , filme las maquinas porque estaban re buenas, ME COMPRE UNOS AEROSOLES PARA PINTAR re pros, los quiero usar para un cosplay wii. y nada, muestras, bolsas, boludeces y papeles. en si osea.. habia obvio cosas lindad pero se quedo pobre, es chiquito y nada, le falta algo. pero sobre telas: uf, moria por llevarme varias.*agarra la tijera*


muestro asi unas, pero bueno hasta que no entregue el trabajo no revelo las otras porque son sobre las tendencias XD dah





No hay comentarios:

Publicar un comentario