~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

domingo, 22 de mayo de 2011

it's so realissstiiiic ~finde~


Super lol XD viste cuando pasa de todo, bueno asi. XD

empezemos con que el sabado len me dejo esperando una hora XD, nunca llega a tiempo. asi que estuve en la puerta del zoo como un tarado escuchando musica mientras veia esclavizar animales y me daban ganas de llorar.

bueno dado que me entero que el planetario esta en remodelacion, tuve que pensar otro plaan~ asi que dije, we vamos a la fashion week. Cuando estabamos entrando me arrepenti. habia mucha gente era molesto y yo estaba irritadisimo.

Dsp de buscar por todo plaza italia, lays al plato (una de mis adicciones), nos vamos a recoleta a recorrer el cementerio y despues ir a a la feria. Nos moriamoss de la risa dentro del cementerio y dsp de mucha busqueda vimos a la doncella y su perro XD. me olvide el nombre. Y en la feria me regalo un pendulo( gracias amor wii me encanta)
y bueno algo asi entre otras cosas. Despues nos vinimos a mi casa a dejar las cosas para irnos a ver piratas del caribe 4 al cine.
A todo esto yo estuve todo el dia con un dolor de cabeza y vista que me mataba xD y len, andaba mal del estomago pero se le paso.

Para mi mejor alegria, cuando por fin salimos para el cine tipo 8 de la noche, habia alta cola. La hicimos bla bla pero resulta que piratas sub español NO 3d no habia, y yo WTF asi que fui a verla en 3D porque ni ahi la iba a ver en castellano. Para bajar la bronca quise ir a comprarme pochoclos salados(mis favs) y me encuentro con que NO HABIA. E.E. Terminamos comprando un balde de pochoclos dulces que eran re adictivos y doritos con queso chedar.*uf*(en el medio de la peli a len se le callo el balde y los doritos XD)

y bueno nada, 10 y media entramos a verla, me gusto pero mmm no me cerraron muchas cosas e.e y como que no se, las anteriores estan mejor. Pero bue, jack sparrow so ♥

volvimos re distroy a casa XD mis ojos no daban mas XD

me tengo que poner a hacer trabajos para la facu. se me vienen los parciales ensima e.e

Soubi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario