~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

lunes, 9 de mayo de 2011

te cabe mi sombrero: Magnet cosplay


Bueno me voy a poner a escribir *toma te* siii me duele la garganta XD pero claramente es culpa mia por ser tan orgulloso XD.

allalaa en fin, MAGNET, si nuestra primera performance como team, nuestro primero quilombo organizativo ajajaja, pero con muhca colaboracion, hicimos muchisimo, es lindo ver casi todas las semanas a las mismas personas, me genero una union hermosa y realmente los aprecio muchisimo cuanto aun mas pasa y pasa el tiempo.

Y por fin, despues de mucha espera llego el dia, estaba muy emocionada y obvio que kukiko estuvo presente hasta el final e.e. pero como se dice, brillo su ausensia(?) XD in your face *fuck yeah*

la verdad me sorprendio muchisimo, MUCHISIMO, la buena onda del publico la verdad, estoy re agradecida de ello. XD y creo que fui muy claro con ciertas personas aajjaja. xD

dsp de mil horas, me quede ordenando xd. sigo: nada, estoy feliz. ahora a seguir adelante. XD y estudiar mucho.!

espero proximanete btener video de la performance

aqui fotos del cos


http://www.facebook.com/aruzenteam







2 comentarios:

  1. wow.....^w^ kawaiiiii!!!!
    OwO nyaaa!!! los cosplays de los kagamine quedaron geniales!!!!! >w<
    sigan asi
    suertt!!!
    *admiradora cosplayer* ^u^
    Bye bye!**
    Kanade! =DD

    ResponderEliminar
  2. Hermosos!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar