~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

miércoles, 15 de junio de 2011

LA VERDAD DE LO QUE PASO CON PAULA CRAIG TUCKER BY LEN

copy paste

yo lo posteo para que obvio todos inclusive vos, si vos. puedan leerlo. y comansela

Gente paso aclarar algo q no queria porq tenia miedo de quedar como una mala persona.

desgraciadamente si lo soy y mucho. Se que muchos me odiaran desp de leer esto.

hace un tiempo atras no se ya dos años conoci a una chica, paula, quien se convirtio en mi rin kagamine, mi gemela. me divertia mucha con ella tanto q creo se volvio un rol para mi yo era len y ella rin punto.

la aprecie mucho hasta q un dia una amiga me dijo: te gusta verdad? y yo no supe q contestar. Ahí fue donde se me confundio todo porq a mi las mujeres no me gustan.

y no supe q decir. lo pense mucho y no era porq me gustara Paula persona... sino q cuando ella usaba su cosplay de rin me ponia terriblemente territorial

no queria q nadie se acercara (el "me gusta") pero cuando estaba normal (Paula persona) era una amiga comun onda me reia charlabamos jodiamos y todo pero no la veia igual a que cuando tenia su cosplay de rin

en ese momento no me di cuenta de esto...

estabamos en una epoca rara donde ella conocio a un chico y estaba el tema de ex, y de tenerme a mi como importante cambio a tenerlos a ellos y me molestaba mucho ya no me hablaba siempre slaia con ellos onda no me daba bola alguna

un dia de esos en donde ella ya estaba re aislada mio (casi ni la veia) yo le insisti de hacer algo para divertirnos y le cuestione porq siemrpe estab para los otros dos y nunk para mi y ella me dijo "tenes una obsesion conmigo o que?" a lo que (todo el tiempo mi amiga me estubo torturando con el q me gustaba) que le dije "es que me gustas" ella me pregunto como le gustaba si de pareja o algo asi y yo le conteste q no sabia q era raro

solo me gustaba estar con ella, reir y hacer bldeces. Aca es donde me doy cuenta de q en ralidad me atrai el juego de rol y no ella sino un pj (rin kagamine) q para mi era ella.

la cosa es q de un dia para el otro se re corto y no me hablo mas (no recuerdo mucho)

desp de meses y un verano me volvio hablar como siempre, ya se habia aburrdio del chico nuevo y de su ex... volvio todo a la "normalidad"

excepto q yo en el transcurso me entere de muchas cosas por muchos lados

me entere q me bardeaba, que decis q yo le miraba el culo e_e, q era torta, etc...

y mas q nada me entere q el dia que nos peleamos y me dejo de hablar en realidad habia pasado lo siguiente:

(epoca donde ella empezo a hablarme menos) un chico de chile o de por ahi le mandaba carta todos los dias y hasta un collar

y ella se enamoro de esas cartas o minimo le gustaron mucho

un dia le envio una carta el chico cuando (supongo) confirmo q ella sentia tb algo por el, en donde este confeso q en realidad era una mujer... y que penso q

enamorandola por carta haciendole creer q era hombre, cuando ella se revelara ante Paula com mujer ella la iba aceptar.

y no, no fue asi… la madre de paula se entero porq vio las cartas y se le armo el super bardo y saben a quien culpo de las cartas paula? a mi, como si yo fuera la q las escribio

por ende delante de la madre quede como una lesbiana y la cieja no me quiso ver mas la cara, (cosa q si no mal recuerdo ya cuestionaba mi estilo de ropa porq ella me conto)

cuando me entero de esto por un tercero de confianza, me super enoje y mucho. la odie tanto q me dolio haberla querido como hna, como amiga, y como nada mas porq solo me gusto un pj interpretado.

Entons cuando volvio desp de ese verano todo amor y paz, con una amiga mia q me advirtio no caer denuevo en la gilada de ella, que ya me empezaba a tratar cariñosamente como antes con su “niichan (L)”, tramamos algo o trame.

una venganza.

iba convenci en hacer todo lo posible por enamorarla con tal de hacerla sufrir lo que sufri yo al sentir desprecio de ella y por la culpa q me cargo en mi espalda sin tener nada q ver yo en eso y luego terminaría dejandola por algun rincon llorando.

iba a usar todo lo sabia y que aprendi de mis amigos caretas de la bond y todo lados: lindas palabras, gestos, miradas, actos, dejando q ella creyera lo que quisiera… tipo chico deensueño (es medio pelotudo pero es verdad) onda fue facil solo mirensen un anime y vean al chico bishonen perfecto y listo, es lo que una chica siempre busca. solo me era dificil el hecho de que soy una chica y no creia que cayera, aunque la gente me confundiera como chico.

pero cayo y hasta la bese( le di un pico nada mas, y una sola vez)

. en ese momento me sentir re power, mi venganza marchaba re bien. jamas me enamoraria o me gustaria una mina para nada, solo los chicos me atraen ojo. Pero al toque me empece a sentir mal y sabia q no estaba bien lo que hacia y tenia q frenarlo antes de q posta se enamorara.

justo que mi amiga desp de reirnos de todo loque hacia, me empezo a advertir q hacia mal y que si llegaba a conocer a una persona especial en ese momento me arrepentiria mucho y asi fue. FUCK. Conoci a soubi. Yo ya mucho otra vez no veia a paula y me aburria estar con ella no era divertido vengarme y cada vez me sentia peor.

empece a transitar con sou en salidas de comprar dijes y bldeces. Sou me parecia interesante y de a poco me di cuenta q me gustaba, me gustaba de verdad ella. su persona no un pj. Era la primera chica q me gustaba de verdad! (cosa q me super asusto)

onda queria besarla y hacer cosas con ella e/////////e okei basta.

(ASI Q CORTENLA CON QUIEN FUE LA PRIMER MUJER EN MI VIDA OKEI

FORMSPRING DEL ORTO! COMPRENSEN UNA VIDA LOCO! ESO DE QE PAULA FUE MI PRIMERA MUJER ES MENTIRA, NO LA CONTABA COMO MUJER ERA UN PERSONAJE, ROLL, NADA)

Deje en claro a rin q no daba mas (el hacerme la interesada en ella) y se lo dije bien, al fin y al cabo habia sido mi amiga y la habia querido mucho no queria hacerla llorar por lo que no le dije nada de la venganza y temrine todo bien como amigas denuevo. Asi ella podria continuar su vida bien y yo rehacer la mia tb pero ella realmente se habia enamorado de mi y otras fuentes me dijeron q en realidad siempre estuvo enamorada de mi desde años y q intento gustar de ese chico q conocio o volver con su ex y no pudo por le gustaba yo.
Fue aca donde yo me senti la basura mas basura del mundo, perdone q me incriminara por la carta, q me tratara aisladamente esa epoca y hasta q me bardeara con otras personas por atrás porq lo que le habia hecho era imperdonable (aunque era mi objetivo). Senti q lo que habia hecho era horrible, nunk supe q ella ya estaba enamorada y al hacer eso solo cree una ilusion q supongo la hizo feliz.

Yo ya estaba con sou cuando al principio por vergüenza no se los habia dicho a nuestros amigos porq de mi parte no crei durar mucho con soubi pense q me dejaria o q reaccionaria y me daria cuenta q como me gustan los chicos era imposible q me gustara ella pero no posta me habia enamorado yo ahora.

Les dije a los chico en un mc esto, cosa q supuse no lastimaria a nadie sobre todo a Paula q pense q se habia olvidado y continuaba su vida bien y eramos amigas otra vez.
pero ella lloro mucho en un baño trate de consolarla y le dije q amaba a sou y q a ella la queria mucho q era como mi hnita. Y pense q habia entendido y todo estuvo bien.

Seguimos saliendo en grupo normalmente nada mas q sou y yo estabamos juntas. Y nada Paula se reia con nosotras y la pasamos bien, ella seguia siendo mi rin, mi geme.
Paula y sou se llevaban bien y a aosubi le caia bien al margen de q era mi geme y quizas eso el daba celos pero la aceptaba re piola.
Peor un dia gente empezo a bardear a soubi y un dia Paula defendio a una de las barderas (nami) porq sou era cada vez mas celosa, cosa q a mi me re gustaba y gusta.
se bardearon todos y cuando yo entro y me entero me enoje mucho porq no pense q ella fuera contra soubi q nunk le hizo nada. Y obvio sou es lo mas importante para mi y la defendi a muerte.

cuando me enoje y le dije lo de la venganza planeada a Paula de la bronca q tuve y q la logre en un sentido. supongo q ahí fue cuando nos peleamos a muerte y ella empezo a odiarme mucho.

Y no al culpo se q me odia, q me quiere muerta y me desea lo peor (q para mi es perder a sou) Y seguro me lo merezco q ya se que soy una forra, jugue con sus sentimientos aunque tb senti q jugaron con los mios primero. Pense en pedirles disculpas varias veces aunq eso no solucionaba nada y me senti muy mall por mucho tiempo cosa q soubi me consolo mucho.

Sin embargo hoy en dia (bah desp de eso hasta ahora) Paula me bardea ya no por atrás como me dijeron sino q me bardea por su blog y todo contacto Internet q tenga. Si vamos al caso no me importa q me bardee lo merezco y no me afecta porq se que hice mall; pero si me molesta q bardee a soubi, ella nunk hizo nada, ni la insulto, ni la trato mall, es mas la quiso mucho a Paula y cuando se entero (porq le conte aunque tenia miedo q pensara q soy un monstruo) me super puteo y me dijo q tenia q decirle porq fui una mierda de persona y no se juga con la gente y encima porq era mi amiga. O sea soubi la defendio y gracias al cielo no me dejo aunque estuvo enojada mucho tiempo conmigo.

Pero hoy en dia cuando veo q la bardean a soubi sobre todo Paula no me arrepinto de haberle hecho lo que hice porq es mala con soubi y mucho. Porq dice cosas como “matenla” y demas cuando HELLOW ELLA NO TE HIZO NADA!
por otro lado esta suki q ella si tiene problemas con soubi por eso no puedo meterme en eso pero me molesta q se pontencien ambas contra sou cuando la verdad es que la cosa es conmigo.

Sacado del blog de Paula (Craig Tucker)

•Si les dijeron alguna vez que yo salí con una chica llamada Len, es cierto lamentablemente. Fue un error, por así decirlo, de mi vida. Fue una boludes y me gustaría pensar que fue mentira xD, pero bueno. Qué suerte que NO DURÓ NI UN MES. Y salí con ella más porque fisicamente era un hombre que por otra cosa, porque más que besarnos no hicimos, nunca pensé en tener sexo o tocarnos......”

(nunca salimos onda ya dije solo la hice creer lo que ella quiso creer, solo la bese con cosplay y no soy un hombre! No me parezco a un hombre ni nada, no tengo bulto abajo, sabia muy bien que yo era mujer mas alla de que lo que aparente por fuera, asi que eso de que salimos, los besos que solo fue UN pico, etc es todo mentira.e_e) asi que basta de decir cosas que no fueron, nunca salimos, nunca la quise, nunca fue una relacion, ni noviazgo nada.


Len. esta es la verdad dsp hagan lo que quieran con sus vidas, creanse las mentiras que quieran.

2 comentarios:

  1. Chingoleras barderas!,no posta hay gente al pedo,me parece que es porque nosotras me incluyo ya somos 20añeras,no tenemos tiempo de odiar,bardear,hacer campañas a favor o en contra de alguien,Paula está dolida y mucho peor es CHICA a Suki la tengo de vista y sé que tmb es CHICA osea,son niñas muy enojadas que cuando la vida les de un par de cachetazos enserio van a empezar a ocuparse de su vida y no de la vida de los demás,para superar algo hay que perdonar,pero solo se perdona cuando se tiene paz y madurez,asi que Len y Sou no esperen una tregua porque son pibas chicas y como dije más arriba hasta que no maduren no se les va a pasar,lo único que pueden hacer es matenerse al margen de ellas,por que son dos nenas con maldad sí,pero no dejan de ser nenas enojadas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar