~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

domingo, 5 de junio de 2011

Hear Me Out

The sun hasn't set

Este otoño frio como todos no va a durar mucho, el invierno ya esta ensima nuestro.
Ayer hicimos la sesion para la Yayucon, si, me mori de frio ajajjajaja pero mas que todo en las manos, fume despues de mucho tiempo, solo por soubi claramente. No me gustó, definitivamente le perdi la costumbre pero aun asi me lo fume, me traia recuerdos y me gustaba pero solo cuando tengo el cosplay de soubi puesto. No siento necesidad de fumar ahora por suerte ni nada, vicio perdido (igual mas allá del mal, fumar rulz) Igual fumar es malo, no lo hagan.
El auto con la musica punchi y nosotros atras los 4 nananana epic JAJAJ fue unico. Que se repita XD

I'm not myself


Bueno ahora a ponerme con la facu que tengo mucho que hacer, estudiar y terminar, para asi tener unas mejores vacaciones. Aprobare todo, tendre fe. Fuerza y no me quedara nada. Quiero tener un descanso y tratar de mejorar mi salud, asi mis proyectos tmb avanzaran.
Bueno la foto <---- me la saco el sabado (ayer) mi amor, durante la sesion. La ame mucho. y a ella obvio que la amo muchisimo.

I'm not myself

Tengo hambre.. quiero froot loops mierda Iara, ahora tendre ese vicio e.e. No puedo controlarme con los vicios XD carajo ajajaj XD



Soubi.-

1 comentario: