~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

miércoles, 8 de junio de 2011

Cosplay Test ~(?)


este fanart esta demaciado bueno. no tiene nada que ver con esto pero estaba demaciado bueno e.e

----------------------------------------------------------------------

























* Tu nombre completo
(Real): Soubi e.e que te pensa que lo voy a poner.

* Tu nombre(s) cosplay: Soubi

* Tiempo cosplayando: 3 años

Sobre tus trajes:

* Tu primer cosplay: Agatsuma Soubi, Loveless

* Tu favorito : todos los amo, son muy preciados para mi, pero el primero es el primero.

* El mas cómodo: el de naruto posta xD

* El mas complicado: mmmmmmmmm nada es complicado si le pones empeño y dedicacion.

* El mas caro: TODOS XD

* El ultimo: renove el de Soubi. Pero el ultimo nuevo mmm lo estoy terminando pero no lo voy a usar XD

* El proximo: Oz Besarius in process

* Alguno con el que participaste en grupal: con el de Magnet de Rin kagamine

* Alguno con el que concursaste seriamente: no concurse aun individualmente asi. pero grupal, el de arriba.

En las Convenciones:

* Lo primero que haces al llegar a la conve: si no fuera porque me detienen todo el tiempo, no se.. baño.

* Prefieres ir sol@ o acompañad@: me da igual, ahora no, como que siemrpe voy con Len, pero antes era como bleh, me daba igual.

* A favor o en contra de stalkers?: no los entiendo. pero encontra.

* Algo que siempre llevas a las conves: base, plata, cel, laca, musica para el viaje.

* Te ha pasado que necesitas un pasador, un segurito, un alfiler, silicon?: si obvio.

* Que es lo mas curioso que te ha pasado en una conve?: no sabria decirlo.

* Reconoces a todos?: no... tengo problemas de memoria para esas cosas e.e

* Normalmente que compras en una conve?: yaoi

Sobre ti:

* Tus personajes normalmente son: hombres.

* Los eliges basado en: muchas cosas, cada uno con una razon diferente. estetica, forma de ser.

* Has hecho crossplay?: no(?) sep

* Que piensas de la gente que copia cosplays con tal de querer "fregar"gente?: forever alone y hay muchos.

* Has tenido algun cosplay que te haya dado verguenza en algun momento y por que?: porque siento que me quedaba para el orto e.e

* Si quieres hacer cosplay de alguien pero otra persona con mas recursos va a hacer el mismo cosplay que haces o dices respecto a ello?: uf ajjajajajaj nada, sigo mi cosplay la verdad nunca miro como hacen los demas los cosplays cuando armo uno yo. solo me baso en la imagen del anime o manga, o juego.

* Alguna vez te has enamorado de un cosplayer a primera vista y pedido su msn, face u otra cosa?: nop

* Te ves mas como un cosplayer, alguien que hace uno o dos a la vez, o alguien obligado y explique su razon a la respuesta?: puedo hacer muchos a la vez si tuviera el tiempo, vida y dinero. en especial dineo el resto se soluciona. bueno igua ahora como que lo estoy haciendo.

* Cuenta la historia mas chistosa que te haya ocurrido con un traje: me robaron parte de el. un momento..eso no es chistoso



Ya no se que hacer para desconcentrarme de eso.


Hoy mande por fin las partes, el sabado los tendre wii, mañana despues de japones ire a buscar lo otro y en camino a terminar esto en menos de una semana? dios morire xD ensima lo peor es que dsp no los voy a usar XD

va, despues.



Soubi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario