~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

jueves, 24 de febrero de 2011

Te cabe~

Paso a explicar, va en verdad pongo esto en especial para la gente retardada que no sabe leer y saber la verdad antes de opinar y obvio que para todo cualquiera que esta tan al pedo como lo que llamamos, fandom que les gusta leer de estas cosas. Y para los inteligentes o minimo, gente razonable que sale leer tmb n.n

Primero y principal, como para los que me conocen dentro de este ambiente desde que entre soy cosplayer, eso me gusta hacer, es lo que mas hago para los eventos aparte de que tmb bailo para para, ahora, soy uno mas como todos los del ambiente que tambien hacen lo mismo. a ver, entro en la cabeza eso primero?

Despues, durante 3 años me banque para decirlo francamente: que me rompieran las pelotas, con amor va, y no salte ni le segui el apunte, ni la devolvi, ni nada a nadie. Porque no vale la pena generalmente, pero de vez en cuando parece que esta bueno aclarar un poco las cosas para que en especial la gente con capacidad de poca retencion, comprenda.

Como ya dije varias veces y sigo diciendo, gracias a todos los que nos votaron y a todos los que nos ayudaron a votar, a todos los que me hicieron la gamba y me ayudaron en el concurso de Fancon. Estoy super feliz de eso. Y para los envidiosos por un concurso pedorro, maduren, y estudien un poco tal vez de como tratar con la gente cuando se es cosplayer. Para ser directo, el concurso era simplemente tratarse de poner "te gusta" si te gusta la foto, recuerdo haberle dicho a mucha gente que no conocia, si se pasaba y me votaba y tuve la suerte de que por lo menos aunque no me conocian me hayan dicho que les gusto mucho la foto e incluso que me ayudaban a seguir buscando votos. Venir a decir en un concurso tan tarado como facebook, que el fandom te chupa el culo solo porque conseguiste mas votos es de inmadurez y mal perdedor. A parte tmb esta el hecho de por parte del cosplayer conccursante ponerle esfuerzo a lograr ganar. Porque se de muchos que si ponian un pococ de busqueda en gente que los avalara, tmb podrian haber ganado. Y se, que tmb gente hizo lo mismo que yo, que esta bien, porque es LA IDEA DE EL CONCURSO. Para fancon que la gente entre a votar, es que muchos conoscan el nombre de la empresa tmb, y se haga mas conocido. todo es un juego, no entienden? asi se manejan las cosas en este mundo o por lo menos en este pais.

Ahora explico porque puse mi publicacion en facebook, que sorry para vos paula de lomas no te tengo en facebook pero como pedi espero y si no, bleh, te hayan pasado mi publicacion: porque es la primera vez que salto. Como dije antes, siempre me mantuve al molde con todo y lo sigo haciendo, pero yo tengo algo que la mayoria en este ambiente no tiene incorporado: que es saber ir de frente. si sepanlo, este ambiente es asi, nadie da la cara, nunca la dan. Yo por mi le digo a cada uno lo que pienso de cada uno, asi son las cosas, asi es la verdad, asi que para que carajo no decirtelo. mejor que sepas con quien hablas y te juntas que un monton de caretas falsas como el 90% de este ambiente. Asi que esta vez, dsp de las pelotudeces que me toco leer, me senti obligada a demostrar, uno: lo mal perdedor y mierda que es la gente, dos: la estupides que es, tres: desmentir idioteces y cuatro: y no menos importante, defenderme porque yo tmb soy un ser humano, y defiendo mi trabajo mierda.

Porque se nota que no son ustedes los forros que se sientan a coser y armar las cosas para que queden bien no? ustedes no estan dias sin dormir, dias caminando mil horas por todo bs as buscando lo que para uno seria perfecto. NO, NO LO HACEN POR ESO ES QUE NO ENTIENDEN NADA Y OPINAN LO QUE SE LES CUADRA EL OJETE. porque claro, comodidad, me buscan todo, te llevan todo no haces nada, ponete algun dia armar algo vos con tu esfuerzo realmente enserio y vamos a ver que pensas. Se nota que aca en argentina, muy pocos realmente saben lo que es el arte del cosplay.
y no pido que nadie cambie leyendo esto, porque se que no lo van a hacer, asi vivimos, asi es este ambiente, este pais, este gobierno, toda esta mierda en la que uno vive rodeado. Agradesco ser yo hoy, y mi fuerza de alma para soportar a todos estos infelices que lo unicco que saben hacer es ver lo que hago yo en vez de aprovechar su tiempo y hacer algo por ellos mismos.

Y con respecto a mi vida de pareja ( que ya vamos a cumplir un año en 3 semanas wiiii n.n): cabe para todos los que leen, que aclare que dejen de romperme las bolas con mi vida privada, porque es mia y de nadie mas. No me gusta que me rompan, yo no me meto en sus vidas, ustedes tmp en la mia ni en la de mi novia. Asi que para que dejen de joder, porque nosotras estamos felizmente mas que bien, para los homofobicos y/o homosexuales reprimidos celosos, sorry si les cabe lo que somos, buscate una pareja o hacete coger.


HE DICHO.

Solo respondore preguntas o dejare comentarios de gente que ponga nombre y mail o apodo de facebook o algo. si no, lo borro. SI NO VAS A DAR LA CARA NI TE CAGUES EN OPINAR.ESTA PUESTA LA OPCION ANONIMA PARA LOS QUE NO TIENE CUENTAN TMB PUEDAN OPINAR SIEMPRE Y CUANDO EN EL COMENTARIO ACLAREN QUIEN SOS

ATTE: Soubi
y pongo una foto mia, para darle colorcito
putos

28 comentarios:

  1. (ID de facebook --> Kirara Mireille Yuumura) hola soubi :3, me parece que ni tendria q aclarar esto xq que sean envidiosos y se metan en tu vida privada es un problemita mental que tienen ellos :/ haces RE bien en no rebajarte a su nivel puteandolos o haciendoles lo mismo vos a ellos, aparte los votos del concurso (yo fui uno xD) se los ganaron len y vos, los cos que hacen las dos son geniales y yo no hago cos (todavia :9) pero me imagino el laburo q debe ser buscar todos los materiales para q qden tan grosos los cosplay :D q esos giles se caguen si no lo valoran, mientras tanto segui rompiendo culos con tus cos xD!!

    ResponderEliminar
  2. jaja y a mi que me gustaba el color de tus ojos. es muy raro, un azul muy profundo. La verdad no se mucho del tema cos play o algo asi, pero me parece creativo, entretenido, etc. bien por uds. que les gusta y lo defienden. Si salis con una chica es cosa tuya y a nadie le importa opino, es mas, creo que a nadie le importa, cada quien se mira el ombligo y se saca pelusa viste, la mayoria somos asi. Yo no soy homosexual pero me tiene sin cuidado quienes lo son. Por ahi me da cosita, pero como no me afecta en lo mas minimo no me preocupa. Me parece muy bien que guardes tu vida privada para vos. El fibuk tiende a mostrar cosas de las personas qeu son propias de si y no debieran saberlas nadie. Incluso las fotos muestran cosas que no deberian salir al publico, pero salen. UDs. hacen arte y publican las fotos de su actividad, eso esta bueno, le dan un buen uso al fibuk! Espero tengas exitos en tus concursos y cosas entretenidas que haces, es evidente que te gusta tu actividad.
    Saludos!!! rodrigo martin de San fernando.

    ResponderEliminar
  3. Hola padre, soy Ritsu, Rukia, Lucy Zayas en Facebook. Sinceramente, tenés muchísima razón. Sabés que te admiro y sé lo que es el arte del cosplay porque también lo viví cuando hice mi único cosplay que fue el de Ritsu. Sé lo que es no conseguir las telas, lo que es caminarte una y otra vez todo once para comprar todo -la plata que invertís ¡Mamma mía!-y encima -en mi caso- coser con una máquina que está emperrada en cagarte el cosplay. ^^
    Sin embargo, lo que hiciste acá me pareció perfecto. Deberías también ponerlo en tus notas, para que todos puedan leerlo directamente.
    El que vuelva a bardearte se come una piña de mi parte ♥ ¿Lo sabías?
    Los envidiosos pueden tranquilamente seguir carcomiéndose en sí mismos, total los únicos que gastan energía en difundir mala prensa son ellos, pero no tenés por qué seguirles el juego constantemente. La gente solita se dará cuenta cómo son ellos, cómo sos, quién sos y cuánto es tu amor por lo que hacés y por las personas que te rodean.
    Siendo vos misma, la gente te ama y por eso me gustó esta nota. Paz y Amor Oto-san. Pero guerra si la cosa no da para más ^^ jajaja es broma ♥

    Te quiero muchísimo, tu hija


    PD: Felicitaciones por tu "omost year" con Len, estoy muy orgullosa de ustedes ¡Omedetto! Las personas homofóbicas generalmente son aquellas que en sí, son gays reprimidos o al menos tuvieron una inclinación sexual hacia su mismo sexo -válgame la redundancia- y no hay que darles bola. Yo era homofóbica, mirá como terminé :B (además de más sola que los perros) Fuerza Soubi, a ver cuándo vemos otro grosso cosplay ¿Eh? jajajaja te quiero

    ResponderEliminar
  4. Souuuuuuuuuuuuu, Soy lean/cloud xD
    yo tube la suerte de compartir estos 3 años de cosplayer con vos porq empesamos los 2 casi al mismo tiempo. Y gracias a gente como vos y como fran me hice lo q soy ahora y me rompo el culo en cada cosplay para q kede bien y es un orgullo eso para mi.
    La gente opina sin conocer el fandom esta lleno de personas sin vida intentando arruinar otras vidas y se las agarran con los mas vistos.
    Siempre hablan boludeses de todos nosotros por desgracia y la verdad q a veses da ganas de explitar aunq yo todavia no encontre a los q hablan boludeses de mi solo me llegan los rumores -.-
    Q te la soben!!!!!!!!
    Me encanta verlas a las 2 felices y lo saben porq ya se los dije muchas veses ^^
    Sabes q te kiero y te banco desde siempre y lo voy a seguir haciendo
    :D

    ResponderEliminar
  5. En Verdad Me encanto ! Desde El Face Me intrigo La publicacion .. Termine de Leerlo y estube un rato pensandolo .. volvi a la compu y ahora comento..
    (...) jaja y pensar q el Dia q Len me mando para q vote tamb se lo mande a unos amigos ...^^
    En fin ... solo quiero felicitarte por este comentario ..ojala q mas de un careta lo lea para darse cuenta... y segui asi (por Favor)

    PD Espero No te Moleste q Ponga El link En mi Muro ..Lo comprenderia si es asi ..

    En el Face Ya me tenes agregado .. hace Puuff !! Bocha .. "Kishitani Shinra"

    Bye

    ResponderEliminar
  6. Maria-sama profile facebook 1
    Maria java da silva profile facebook 2

    bueno..veo q la mayoria esta a favor de lo q escribiste....pero no siempre es asi.
    no tengo idea de cual fue la secuencia q te impulso a expresarte de esta manera , pero existen personas q simplemente tienen un mal dia y sin embargo se esfuerzan en sus trabajos.
    Yo no soy cosplayer por q no tengo la suerte de ser rubia ojos celestes ,piel palida (malditos genes brasileños T_T)...pero ayudo a mis amigos a hacerlos y a ellos les qeda genial ,nos gastamos en buscar hasta por debajo de los locales para encontrar lo q buscamos.
    y si , horas cosiendo y pintand hasta el ultimo detalle , nos hemos qedado sin dormir por q algo paso tenemos q arreglarlo antes de la conve o cosas asi.
    esta bien q estes orgulloso de tu trabajo, pero no te pases de la raya acusando a los demas ,de mierdas o retardados o cosas asi. seran solo los q te molestaron o algo asi.Nunca se sabe todas las razones.
    lamento si te disgusta , pero no todas son felicitaciones. ojo q solo en ese aspecto.
    pienso q sos un exelente cosplayer y me gustaria saber tu edad. supongo q bastante para saber todo el ambiente de las convenciones el anime y hasta argentina. para no ser irrespetuosa te digo q yo tengo 17 años.
    bueno nada mas. no es de nada mala onda esto lo juro XD ,es raro q sea tan seria.
    espero q nos veamos en el picnic del planetario o en alguna conve...saludos.

    ResponderEliminar
  7. mira, tengo 21 años.
    yo no me pase de la raya si no que OTROS se pasaron de la raya bardeandome a mi cuando yo no dije nada y creo haber explicado arriba. las cosas, si la gente se siente tocada no es mi culpa. muchos se esfuerzan como yo, ya lo se yo nunca dije que yo si y los demas no. asi que como yo nunca acuso a los demas, pido respeto a que a mi, que no me acusen sin saber y esto que escribi arriba fue totalmente generalizado y para alguien en especial que si se paso de la raya.

    ResponderEliminar
  8. Desgraciadamente siempre van a existir personas asi. ojala q lo lean entoncs las personas q te bardearon.
    Entiendo perfectamente , y supongo q no tengo nada q contestar XD.
    Suerte con tu mensaje

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial que digas todo esto porque opino lo mismo! y a pesar de que no puedo decir que soy una cosplayer genial como vos o len me a pasado que me dicen que mis cosplay son incompleos por falta de peluca o algo haci pero eso es por falta de plata la mayor parte... y la gente perfeccionista que lo unico que hace es criticar los demas copsplayers sin derecho alguno solo quiere hacer sentir mal al otro para sentirse mas grande! esa basura de gente no se merece la atencion! solo hay que dejarle las cosas en claro, que deje de joder! y que haga su vida sin meterse en la de los demas! u-ú!

    Tambien la gente que tenga algun problema con tu relacion! dejalos y no les des bola!! mientras ustedes sean felices nadie las va a poder separar(LOL sono re cursi.. creo xD (?..) ^^

    Otra cosa! te felicito por ganar^^ ajaj espero q la ayuda que te tratamos de dar con Shana te alla ayudado! es que si! se lo merecian sus cosplays son de lo mejor! :D

    ah si por sierto! me puse anonimo porque notengo blog x) mi face es Nayy Miku Cou! :P justo vi el enlance en face y me intereso ^^ espero q no te moleste q lo alla leido n.nU ajaja

    bueno saludos! espero que la gente retardada que solo sabe molestar te entienda y te deje en paz! :D besos nwn

    ResponderEliminar
  10. Fraan Elric

    lei eso en tu blog ^^ esta muy bueno y no te eqivocas en nada, hasta me senti "tocado" en una parte, pero no asi de mala manera ^^ senti una vocesita adentro diciendo wiii ahi me nombro jaja.. we ya mucha tarades jaja.. solo les digo esto, a vos y a len.. me encanta su trabajo y como lo hacen.. ojala algun dia tenga la oportunidad de ... conocer a 2 grandes del cosplay argentino.. ^^ amo sus fotos

    besos :D

    ResponderEliminar
  11. nononono buenisimo tu final HE DICHO JAJAJAJA tdv me rio de eso XDD hay gente muy forra en el mundo Sou pero que se le va a hacer, ademas hay un millon de gente envidiosa reprimida y demas en general, al final lo unico que te puedo decir es que trolls hay en todos lados, y te quieren provocar para que te gastes haciendo este post, dejalos que se cagen, ni se merecen que les respondas no te dejes provocar gor... para mi son todos putos XD

    ResponderEliminar
  12. Sasukii Tsukiyomi (o Sasukii Uchiha Kinomoto)24 de febrero de 2011, 8:24

    Soubi! mi ID de FB es Noeli Espiñeira Lenzo.
    Bueno nada, qeria decirte qe admiro tu trabajo, que me parece qe por la fama qe tenés, tenes lo pies sobre la tierra y nada te mueve un pelo, por lo menos, por lo que se ve de vos.
    Queria felicitarte por el laburo que realizas, y decirte qe en tu nota tenes toda la razon (:
    No vengo a publicar esto para discutir con personas que capaz no les cayó bien lo que publicaste ni mucho menos :S vengo a exponer mi simple opinion de Otaku qe no tiene ni 15 minutos casi en todos estos temas.
    Me re sorprendio el hecho de qe tengas 21 :/ tenes la bendicion de parecer SUPER chica, aprovechalo XD. Bueno, i nada, que yo re banco todo lo que haces porque ME ENCANTA.
    No importa lo que digas los demas de vos. Capaz que hasta, haciendo estas notas, es para seguir dandoles de qué hablar. Opino yo, que ni vale la pena gastarse (:
    Bueno, un saludo grossa! Sigan asi vos y Len
    Sayounara :D

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo ni te conozco, te tengo enf acebook porque me re gustan tus cosplay, pero fuera de eso, me encanta tu personalidad, y esa forma de decir todo de frente y hacerte respetar.
    Un besito y buen blog :D

    ResponderEliminar
  14. Lo del fancom ya te lo dije el MP, pero después me di cuenta, y dije: Claro, esa es la idea de fancom. Lo que pasó fue que yo estaba acostumbrada a un concurso de un FB de cosplays que decía que si uno se hacía publicidad era descalificado, y me pareció razonable, porque sentí que la gente votaría al que más le gustase y no porque el cosplayer lo pidiera.
    Pero ahora veo, y lo dijiste, tenés razón, Fancon lo hace para tener más 'Me gusta', para tener más seguidores, porque es una empresa y, me han dicho, que por los 'Me gusta' reciben dinero *o algo así*, es una cosa de internet(? [No sé como explisarlo] de publicidad, de hacer clic y eso.
    En fin, no va al caso xD Pero de que muchos tu chupan las medias es verdad, aunque tal vez no quieras admitirlo...sigo firme en esa opinión. Igual, no es que sea algo malo, te re combiene tener gente así, siempre que necesites una mano la vas a tener gracias a esa gente, así que está re bien~
    Y honestamente, no veo mal que lo estés publicando por acá, o por face, donde todo el mundo lo ve, porque Rin también lo hizo, y estoy segura que no lo hizo para molestar, porque hoy se levantó con ganas de molestar a Soubi, lo hizo porque siempre se expresa por medio de su blog, ella lo dijo, yo lo veo, es la pura verdad. Tal vez sea algo inconciente que hace, para que la gente lea su descontento y recibir que algunos opinan igual, o simplemente lo escribe...yo hacía lo mismo en otras cosas [La pelea con la stalker que te conté hace un tiempo, por ejemplo] Pero no sé porqué mierda lo publicamos en algo que todos lo pueden leer en vez de un, no sé, diaro íntimo (?) xD

    Y con respecto a los que opinan mal sobre el cosplay...entiendo perfectamente y sentí tu 'sufrimiento' como propio. No seré una gran cosplayer como algunos, y tal, pero me recontra cuesta hacerlos y que sean mínimamente perfecto [A escepción de algunos, que están en reformas, justamente por eso, ja] El buscar la tela, los accesorios, que no se rompaaaan D: Y tal..pero en definitiva es un sufrimiento que debería valer la pena, sentirnos orgullosos si a nosotros nos gusta y que los demás se metan su comentario por el orificio nasal derecho xD

    En fin, eso creo que es lo único que tengo que agregar...perdón por hacerlo extenso xDU Siempre se me ocurre algo más para decir, pero me daba paja y no quería seguir jodiendo con los Mp xB

    ResponderEliminar
  15. Tenes toda la razon nena... te juro que cuando lei la entrada de esa mina en su blog me dio vergüenza ajena.... pero mas vergüenza me dio el tipo que firmo metiendose con su sexualidad...

    Sabelo, quedate tranquila y no te gastes en responderle, es una mierdita más del ambiente... uno mas que no entiende nada de nada

    te juro que te entiendo todo lo que decis sobre el cosplay, desde que empese en esto (en la epoca cuando los cosplayers eran 5 gatos loco por evento xd) que me rompo el culo haciendo el traje lo mejor que pueda, para que despues salga un pelotudo sin vida a criticar o bardear.

    Por otro lado, sus trajes son muy buenos (amen de que vocaloid me tenga las bolas por el piso) xd pero me encantan sus cosplays y eso es lo que importa ^^

    A cierto xddd soy Ryuichi

    ResponderEliminar
  16. mmm no te conosco pero creo q como persona q aun piensa (o eso creo xD) solo una palabra puede representar esto... y es "TROLLS" en internet y "RETARDADOS" en la vida real porque? simple, porque molestan sin motivo, como dije no te conosco pero te respeto como persona y aveses no entiendo xq molesta tanto la gente solo xq tenes otros gustos, lo importante es una cosa
    "QUE SEAS FELIZ DE COMO SOS Y LO QUE SENTIS" y bueno nada mas n_n ojala esto mejore para vos ya q creo q no mereces q te tiren tanta mala onda nada mas.

    pd: espero q el link este bien no savia cual poner (msn no pongo xD eso se pide Ò_Ó para evitar trolls x msn q solo joden)

    ResponderEliminar
  17. para justo la persona de arriba, pleaseeeee no olviden de decir quien escribe =_=
    gracias por todas las criticas

    para suki: dos cosas, uno, nadie obliga a la gente a votar aunque hagas publiccidad por lo que sigue siendo por voluntad propia de las personas. despues, con respecto a lo otro del otro blog, te comento que ella hablo ofensivamente hacia mi persona, eso no es dar una opinion de decir lo que pensas, eso es faltar el respeto entendes? osea, esta bien, que caada uno diga lo que piensa pero asi es cualquiera no podes justificar que eso esta bien poque si no la verdad nunca te va a amdurar el cerebro. dsp , si vos decis que me chupan las medias, bue que lo hagan yo no pedi. lo haran solos y porque ellos querran, NO ES QUE YO VOY AHI DICIENDO CHEE HOLAAA CHUPENME LAS MEDIAS, ETC. ella lo de que nos chupan las medias lo puso de totalmente manera ofensiva hacia nsosotros no como una realidad que nosotros no podemos manejar.

    ResponderEliminar
  18. woooo ... la verdada te sacaron el malgenio ... esas personas envidiosas ... son solo mierda ... obvio .. y tienes derecho a estar asi y aclara las cosas ke te hacen enfadar ... igual sabes lo buena ke eres haciendo tus cosplays y el ezfuerzo ke pones en cada uno de ellos ... eres una gran persona y sigue adelante ( ovbio ya lo sabes y lo haras jejejje ) y tu vida privada es tuya y solo tuya ... es algo en lo ke nadie se debe meter a menos ke tu la kieras involucrar ... espero ke sigan muy felices y haciendo nuevos cosplays :3

    http://www.facebook.com/natynr ... dijiste ke nada de anonimos ... aki esta el enlace de mi face ... jejejej
    att natalia - colombia

    ResponderEliminar
  19. De lo que ella escriba o deje de escribir no me hago cargo, no es asunto mío xD Estaba hablando por mi :P
    Y tampoco dije que vos dijeras que te chupen las medias, simplemente pasa.

    ResponderEliminar
  20. bueno y yo te digo que vos saltaste muy mal en el otro blog, te digo asi nada mas, te metiste en el lugar equivocado. y perdoname pero leete arriba, vas a ver que te la pasas hablando de paula y lo hacia. asi que no me digas que hacer cargo o no porque a mi eso no me parece que estes haciendo 8D

    ResponderEliminar
  21. No salté, simplemente di mi opinión, que simplemente es distinta a la tuya, tan malo es opinar diferente a vos? e.e

    ResponderEliminar
  22. Todo el tiempo hablás de "ir de frente": si lo publiqué es porque no me importa si lo leen o no, es mi opinión y en mi blog pongo lo que se me canta, como vos lo hacés en el tuyo. No ir de frente sería no dar nombres o directamente no publicarlo en internet.
    Si te quejás de que eso es "no ir de frente", hubieras dado el ejemplo mandándome tu comentario por privado y no publicándolo..
    Si tan poco te importa, no entiendo por qué te rebajás al nivel de una piba de 16, y además me bardeás (el link que pusiste en tu Facebook de mi blog tenía varios insultos.. yo no creo haberte puteado en ninguna de mis entradas; si lo hice, me gustaría que me lo mandes, no creo que "odio" o "me caen mal" sean insultos como para ofenderse demasiado o tener que defenderse.. Si fue así, no era necesario armar TANTO quilombo). Es mucho más inmaduro de tu parte ya que tenés 21; directamente no tendrías que darle importancia ni tendrías que defenderte de comentarios que hace una pendeja, que además no es nada tuyo.

    Otra cosa.. Leí un comentario de Suki sobre que antes los concursos decían que descalificaban a los que hacían publicidad, y vos decís que ganaste por ser buen cosplayer y porque tenés mucha gente que te ayudó y qué sé yo. Yo nunca dije que seas mala cosplayer, sos re buena en eso y además estudiás diseño de indumentaria y te re matás haciéndolos. Pero a lo que iba a mi entrada, en realidad, era de que por ahí vos tenés un montón de amigos, seguidores, stalkers, lo que sea, que obviamente si se lo pedís te van a votar, sin importar el cosplay que uses; yo también pedí que me vote a un montón de gente que ni siquiera es del ambiente. Y también, al igual que vos, como decís en la entrada, me votaron personas que no conocía y lo hicieron por el cosplay. Entonces, yo doy mi opinión en mi entrada de que así cualquiera que consiga mucha gente puede ganar, aunque tenga un cosplay malo (no es tu caso ni el de ninguno, sólo un ejemplo). Por ahí lo dije de mala manera, o no me expresé bien y por eso se mal entendió.

    PD: me dio mucha gracia cómo te referiste a mí como Paula de Lomas, Sofía de Quilmes xDDD(no lo tomes como bardeo, me dio gracia, hablando en serio)
    PD2: no creo que nunca hayamos hablado para dejar las cosas en un modo neutral, si querés hacerlo ahora, o me mandás un mensaje a Facebook, o me agregás al MSN (y dp te elimino si querés)..

    ResponderEliminar
  23. dios van a seguir esto? a ver...

    vos paula segui tu vida y deja de bardearnos es mas hace como si nos hubieramos muerto si te jodemos mira para otro lado minimo deja vivir a los demas en paz o por lomenos a nosotras

    vos amor ya esta tranquila esto es cada vez mas bardo y yo no quiero peleas ni que te insulten ni nada porq me las estoy comiendo y me estoy empezando a enojar feo

    asi lo dejamos aca plis!

    vos paula segui tu vida en tu blog si nos odias o queres descargarte escribilo en un diario intimo y no en algo publico q obvio simepre alguien viene y dice "uh las bardearon por ahi"

    y vos amor ya esta dejalo aca sigamos nuetsras vidas que tenemos muchas cosas en que pensar y hacer y no tenemos tiempo para esto

    LEN MEEH

    ResponderEliminar
  24. suki:a vos solo hablas cuando te conviene se nota no? ya ni vale la pena seguirtela, no lo entenderas. punto final contigo.

    paula: por partes: "Si tan poco te importa, no entiendo por qué te rebajás al nivel de una piba de 16" che, nena, vos te vas a quedar en los 16 toda tu vida? porque estas en ultimo año de secundaria me parece que carajo tomas? vos deberias ya estar grandecita por los 17 casi 18。 asi que empezando por ahi, no sos ningun bebe de mama. ok, con esto sabido te digo el resto: en tu post del blog, la verdad que hablaste muy ofensivamente de nosotras, a mi ya me importa un carajo si es con un insulto o una palabra que no sea considerada puteada, porque de las dos formas es ofensivo. PARA QUE TE DES UNA IDEA, LA PALABRA HIJO DE PUTA NO ES MALA PALABRA, UNA MALA PALABRA ES HAMBRE, VIOLENCIA
    ( bue al caso eso es filosofia dudo que lo sepas ), entonces, no me estoy rebajando a una nena de NO 16 años , si no que defendiendo mi persona y mi importa un carajo si len habla o no, diga o lo que no diga porque esto lo puse por mi, y no es que no respete lo que len dice pero esta es cosa mia.
    Sos MUY mala expresandote como dijiste, tal vez se entendio mal. SE ENTENDIO MAL? la tiraste con ganas querida, eso tiene una sola forma de interpretacion.
    lo de que me votarian sin importar el cosplay, que te pensas que yo voy de la nada y digo VOTAME? y ya? acaso vos te pensas que este es mi primer cosplay? si hay gente que me respeta es porque tuve años anteriores a este concurso en los que hice cosplay para ganarme un poco de respeto, por suerte, y por esa razon, que ustedes lo llamaran, CHUPAR EL CULO, me votaban. entendes ahora? los seguidores no llegan ni crean. SE GANAN O SE LOGRAN CON ESFUERZO Y TU POST ES UNA TOTAL DEMOSTRACION DE DESVALORACION A ESO.

    msn, face, nada. quedate tranka que en la primera que te cruce en elgun evento o lo que sea, AHI, vamos a hablar y vamos a dejar las cositas muy bien claritas.

    ah, te acepto que tengas 16 pero solo DE MENTE.

    Soubi.-

    ResponderEliminar
  25. No hable solo cuando me conviene, sino no te hubiese hablado en un principio. xD

    ResponderEliminar
  26. che, fijate que Rin cumple en Junio.. Y si pasó a 3°, cumple 17 recién.. no es tan complicado xD


    Kiosuke Jett

    ResponderEliminar
  27. 1. Me da gracia que tengas 21 años.
    2. No entiendo como tu novia todavía sigue en la UBA, (por lo que tengo entendido, de no ser así, en la universidad).
    3. Y más irónico y que no entiendo es como esa mujer está en la carrera de psicología.



    Atte. Iván Varaschin Brambilla

    ResponderEliminar
  28. "estudien un poco tal vez de como tratar con la gente cuando se es cosplayer"
    Creo que es lo más estúpido que escuché en mi vida. ESTUDIAR PARA HABLAR CON UN/A COSPLAYER? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por favor, y Pau tiene que madurar?
    "Porque se nota que no son ustedes los forros que se sientan a coser y armar las cosas para que queden bien no? ustedes no estan dias sin dormir, dias caminando mil horas por todo bs as buscando lo que para uno seria perfecto"
    Eso también denota lo INMADURA que sos, 21 años y hacés esto? Se nota que no tenés vida, por qué no estudiás o trabajás y dejás de meterte con personas de 16 años? Y apoyo el comentario de Iván, sobre todo el punto 3.
    Y la frase donde dije: No puede ser tan enferma:
    "y no pido que nadie cambie leyendo esto, porque se que no lo van a hacer, asi vivimos, asi es este ambiente, este pais, este gobierno"

    Mora Fornelli

    ResponderEliminar