~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

miércoles, 9 de febrero de 2011

Duro trabajo XD

Bueno dsp de unas 3 hs mas o menos termine de acomodar medianamente POR FIN este blog jajajaja, hacia bastante que lo cree, pero no sabia como usarlo u.u asi que quedo en la nada hasta HOY CHARAN~~ que en vez de estar repasando japones para mañana estoy haciendo esto ajjaja XD (me van a matar)

Para los que no me conocen soy Soubi ( holis~~~ XD), soy de Buenos Aires, Argentina. Estudio diseño y me dedico al cosplay. Por supuesto que soy muy fan del manga y el anime, en especial del yaoi ( muaajjaajaj) y amo los BL games.

Bueno no mucho mas que eso, eh.. bueno nada, me gusta ir a eventos con los cosplays y hacer sesiones de fotos. Generalmente no soy de hacer cosplay con otras personas pero actualmente, tengo un team AJAM XD y si no, hago cosplay couple con mi novia Len. Si, estoy en pareja, y soy una persona celosa XD ahahahhaa.

Para los que se preguntaban porque Soubixcos pues es facil, Soubi ( yo) x ( por, que mas? xD) cos ( cosplay) : osea que hago fanservice conmigo mismo (?) ajajjajaa. Y la razon de que me digan Soubi en su mayoria es porque Agatsuma Soubi fue mi primer cosplay y la verdad es que me gusta mucho ese nickname.

Creo que fue la mejor introduccion que escribi hasta ahora en mi vida asi que agradescan (?)

kisu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario