~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

viernes, 18 de febrero de 2011

Resumen Vacaciones de verano 2011 ~ Enero~

Me dió un poco de vagancia hacerlo ajjajaja pero algun dia tenía que..

Este verano nos fuimos con Len ( my girlfriend) a Santa Teresita, Partido de la costa~~ Buenos Aires, Argentina( tanta ubicación xD) desde el 27 de dic del 2010 por lo que, pasamos el año nuevo allá juntos. Fue muy lindo poder ir a ver los fuegos artificiales,, no tire ninguno pero compre ESTRELLITAS~~~(amo las estrellitas ajam)

Como mucho saben no hay muchas cosas que se pueden hacer en la costa, nosotros pasamos la mayoria del tiempo jugando al pump it up, que es lo generalmente hago en la costa, fuimos bastante a la playa aunque siempre con la mayor proteccion posible y mas vestidos que un judio (ah re que tenia que ver). La inteligente de Len recien una semana y media antes de volver se entera que en la casa habia una sombrilla( casi la mato, va la matamos) Porque despues de año nuevo, el 3 de enero llega Naniiis~~~~ y nos convertimos el el trio dinámico XD.

Fuimos bastante al bosque, usamos los cosplays de vocaloid en dos ocaciones ahi, y dsp de millones de intentos fallidos debidos al sol, llovia, quedarnos dormidos, paja, negros y lo que sea, lo usamos una vez en la playa.
















Y en los ultimos dias, uno de ellos que ya no sabiamos que hacer dentro de la casa, grabamos un video parodia de magnet XD



La ultima semana antes de que volvieramos vinieron Alan y Emmu! fuimos a la playa, jugamos al tejo ( SOY MALISIMO), paletas y bla bla todo de playa XD.
Lo que mas nos identifica la costa este verano es LOS AUTODEFINIDOS AJJAJAJA que es el primer año que intento minimo hacer uno. De a tres lo haciamos y no podiamos xD, la que mas sabia era nana XD. y HAVANNA

Espacio exclusivo para HAVANNA: gracias, GRACIAS por todos los licuados de frutilla que me tome casi todos los dias, o todos. Esos tes~ que me disfrutaba a la noche, demaciado ricos, y lo mejor, las galletitas de limon, las mil que hemos comido y los conitos de dulce de leche que tanto adoro. A todas las meseras que nos conocimos, eramos como de la casa ajajjajaja. Bueno por todo, gracias te extraño ;_;


Como todo no fue perfecto asi tan asi como se lee, pongo un par de las cosas negativas que pasaron, al principio cuando llegue estaba bien, pero al empezar enero me puse muy inestable y me irritaba por todo, ni yo sabia que me pasaba ni porque estaba asi. Peleamos bastante con Len ( perdon nanis por bancarnos tanto XD), estuve bastante mal del estomago, me olbigaban a comer, tuve una sobrexigencia intestinal por la cual termine odiando todo lo que comia casi xd y mis nervios derbordaban. Para el 15 mas o menos, antes... de enero, tuve un ataque de panico. Me venia sintiendo mal pero no llegaba a extremos.. hasta que bue.. y empezaron mis problemas de que no podia soportarlo.. obvio que fui al medico y tenia el apoyo de mi psicologa por telefono ( que mucho no podia hacer). Para colmo a ultimo momento ( hablo hs ante de viajar de vuelta a bs as) nos avisan que al final nso quedamos una semana mas, imagense mi alegria. Queria volver, tuve 5 ataques de panico y no me daba el alma xD. Me queria quedar por Len porque la estaba pasando re bien con ella, pero necesitaba volver mi estado de salud que estaba muy en juego.

Y bueno mas o menos eso, entre medio el 17 de enero con Len cumplimos 10 meses juntos, compramos muchas osas cutes, demaciadas. La verdad, dentro de todo, fue uno de mis mejores veranos y uno de los mas extraños.

Gracias amor por estas vacaciones~ y a Nana, Emmu y Alan tmb por compartila conmigo~.

y nada fin fiu~=_= me canse XD

2 comentarios:

  1. Waaaaaa~
    la pasamos lindo ! y comi por primera vez hotcackes :D ♥ sos la mejor cocinando!
    ay , sou sou te qiero muchote ♥ *0*
    pasate por mi blog e.e

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja !! Es genial!! por dios son geniales! xD posta! mortal! Muy bueno el video parodia de magnet!! ^^ saludos!

    ResponderEliminar