~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

lunes, 14 de febrero de 2011

Anicon 12 & 13 de Febrero 2011. ( Y feliz San Valentin!)

Este fin de semana como muchos saben fue el Anicon, en Buenos Aires, Argentina.
Apesar del calor la pase muy bien.
Agradesco a Hana san por ayudarnos con las entradas y a todos por los alagos y las fotos.
A Satoru por el dibujo!


Sabado 12 Cosplay: fui con el de Kagamine Rinta y mi novia con el de Kagamine Rin. La verdad es que ibamos a ir de Mikuo y Rinta pero la peluca como los auriculares de Mikuo desaparecieron misteriosamente y aun siguen extraviados. La pasamos re bien, no habia mucha mucha gente asi que pudimos pelotudar bastante, de todas formas a nivel evento fue un dia bastante aburrido pero yo por suerte me mori de la risa. Gracias por prestarnos el chaleco, por las fotos re copadas que nos sacó Matu!.((L)



Despues subire las demas fotos cuando pueda desocuparme un poco.

Domingo 13 Cosplay:fuimos con los cosplays de Halloween que habiamos diseñado el año pasado, asi que si buscan fan arts no los van a encontrar, o un par que nos hicieron a nosotros xD. Como en el halloween del año pasado casi ni lo pudimos usar, apenas un poco en la zombie walk, me quede con las ganas y ya tengo planes para el proximo halloween xD. Asi que como me mate cociendo en poco tiempo en su momento aproveche el anicon para usarlo, lo cual fue un gran error porque desbordaba de gente y mis hermosas alas se doblaban cada dos por tres XD.
Pero lo mejor de todo fue que por fin estuvimos todo el team junto♥SIII ARUZEN TEAM AL ATAQUE! JA JA JA. Ayer tmb fueron con nosotros, nuestros hermosos y queridos Meiko, Miku y Kaito! Y por supuesto que estuvo con nosotros nuestra MAAAASTER!!! Yuki sama que estaba super cute con su cos de Ciel. la verdad que me senti super feliz♥!





Espero poder subir dsp tmb mas fotos sobre esta sesion que nos hicieron. Gracias a EZE de otaku no baires por las fotos sacadas, espero verlas pronto.


y...

Como hoy es 14 FELIZ SAN VALENTIN A TODOS!. En verdad es un dia de mierda como todos los demas pero como yo tengo una hermosa chica a la cual amo y quiero ver hoy, pues tratare de pasarmela de lo mejor!que disfruten de este dia!

2 comentarios:

  1. Yo la pase sola el 14 porque el boludo de mi novio se rostizo con el Sol andando en bici ;u; jajja.

    Me encantaron los cosplays de halloween de Rin y Len ♥

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!! n.n

    noo pobreD: pero no lo fuiste a visitar aunque sea? XD

    igual para el amor san valentin es todos los dias no? (?) ah re cursi ajajja

    ResponderEliminar