~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

lunes, 28 de febrero de 2011

Jigoku Anime Style - 6 De Marzo - Hyper Starlight

Gente, vengan a vernos a la jigoku el 6 de marzo! n.n!
Bailaremos a las 18:00hs en el evento Jigoku Anime Style, en el escenario imperial ( EL DE ABAJO) antes del cosplay! ♥

www.hyperstarlight.com.ar

domingo, 27 de febrero de 2011

New videos~~~

estos son dos que filmamos hoy. Uno porque DEBIA HACERLO AJAJAJ y otro porque es una cancion que nos gusta a las dos, aunque le pifiamos el final juro que ya no daba mas era tipo, DEJALO ASI AJAJAJ lo filmamos mas pero por culpa de len el otro no vale mas que este e.e (todo bien amor ♥)XD.

primero filme
Bucchigiri ni shiteageru de Kagamine Rin, porque es mejor que la de miku obvio ah re jajajajaja le cambie y agregue pasos para que quede con el tema de rin ya que la coreo original de miku y su cancion son diferentes asi que si buscas esta coreo igual en otro lado no la vas a encontrar a menos que me la copien XD



y despues con mi novia filmamos Success que es un tema que me gusta muchisimo y como lo lleve a la costa y era lo unico que tenia para bailar alla todos los dias, le termino gustando tmb y aprendiendo. asi que un mirror de los kagamine con un tech para.



hope like it~~ ♥

jueves, 24 de febrero de 2011

Pre poster promocional

ya mandaron el poster casi definitivo que se usara para el evento n.n con nuestra foto! n////n



http://www.fancon.com.ar/

Te cabe~

Paso a explicar, va en verdad pongo esto en especial para la gente retardada que no sabe leer y saber la verdad antes de opinar y obvio que para todo cualquiera que esta tan al pedo como lo que llamamos, fandom que les gusta leer de estas cosas. Y para los inteligentes o minimo, gente razonable que sale leer tmb n.n

Primero y principal, como para los que me conocen dentro de este ambiente desde que entre soy cosplayer, eso me gusta hacer, es lo que mas hago para los eventos aparte de que tmb bailo para para, ahora, soy uno mas como todos los del ambiente que tambien hacen lo mismo. a ver, entro en la cabeza eso primero?

Despues, durante 3 años me banque para decirlo francamente: que me rompieran las pelotas, con amor va, y no salte ni le segui el apunte, ni la devolvi, ni nada a nadie. Porque no vale la pena generalmente, pero de vez en cuando parece que esta bueno aclarar un poco las cosas para que en especial la gente con capacidad de poca retencion, comprenda.

Como ya dije varias veces y sigo diciendo, gracias a todos los que nos votaron y a todos los que nos ayudaron a votar, a todos los que me hicieron la gamba y me ayudaron en el concurso de Fancon. Estoy super feliz de eso. Y para los envidiosos por un concurso pedorro, maduren, y estudien un poco tal vez de como tratar con la gente cuando se es cosplayer. Para ser directo, el concurso era simplemente tratarse de poner "te gusta" si te gusta la foto, recuerdo haberle dicho a mucha gente que no conocia, si se pasaba y me votaba y tuve la suerte de que por lo menos aunque no me conocian me hayan dicho que les gusto mucho la foto e incluso que me ayudaban a seguir buscando votos. Venir a decir en un concurso tan tarado como facebook, que el fandom te chupa el culo solo porque conseguiste mas votos es de inmadurez y mal perdedor. A parte tmb esta el hecho de por parte del cosplayer conccursante ponerle esfuerzo a lograr ganar. Porque se de muchos que si ponian un pococ de busqueda en gente que los avalara, tmb podrian haber ganado. Y se, que tmb gente hizo lo mismo que yo, que esta bien, porque es LA IDEA DE EL CONCURSO. Para fancon que la gente entre a votar, es que muchos conoscan el nombre de la empresa tmb, y se haga mas conocido. todo es un juego, no entienden? asi se manejan las cosas en este mundo o por lo menos en este pais.

Ahora explico porque puse mi publicacion en facebook, que sorry para vos paula de lomas no te tengo en facebook pero como pedi espero y si no, bleh, te hayan pasado mi publicacion: porque es la primera vez que salto. Como dije antes, siempre me mantuve al molde con todo y lo sigo haciendo, pero yo tengo algo que la mayoria en este ambiente no tiene incorporado: que es saber ir de frente. si sepanlo, este ambiente es asi, nadie da la cara, nunca la dan. Yo por mi le digo a cada uno lo que pienso de cada uno, asi son las cosas, asi es la verdad, asi que para que carajo no decirtelo. mejor que sepas con quien hablas y te juntas que un monton de caretas falsas como el 90% de este ambiente. Asi que esta vez, dsp de las pelotudeces que me toco leer, me senti obligada a demostrar, uno: lo mal perdedor y mierda que es la gente, dos: la estupides que es, tres: desmentir idioteces y cuatro: y no menos importante, defenderme porque yo tmb soy un ser humano, y defiendo mi trabajo mierda.

Porque se nota que no son ustedes los forros que se sientan a coser y armar las cosas para que queden bien no? ustedes no estan dias sin dormir, dias caminando mil horas por todo bs as buscando lo que para uno seria perfecto. NO, NO LO HACEN POR ESO ES QUE NO ENTIENDEN NADA Y OPINAN LO QUE SE LES CUADRA EL OJETE. porque claro, comodidad, me buscan todo, te llevan todo no haces nada, ponete algun dia armar algo vos con tu esfuerzo realmente enserio y vamos a ver que pensas. Se nota que aca en argentina, muy pocos realmente saben lo que es el arte del cosplay.
y no pido que nadie cambie leyendo esto, porque se que no lo van a hacer, asi vivimos, asi es este ambiente, este pais, este gobierno, toda esta mierda en la que uno vive rodeado. Agradesco ser yo hoy, y mi fuerza de alma para soportar a todos estos infelices que lo unicco que saben hacer es ver lo que hago yo en vez de aprovechar su tiempo y hacer algo por ellos mismos.

Y con respecto a mi vida de pareja ( que ya vamos a cumplir un año en 3 semanas wiiii n.n): cabe para todos los que leen, que aclare que dejen de romperme las bolas con mi vida privada, porque es mia y de nadie mas. No me gusta que me rompan, yo no me meto en sus vidas, ustedes tmp en la mia ni en la de mi novia. Asi que para que dejen de joder, porque nosotras estamos felizmente mas que bien, para los homofobicos y/o homosexuales reprimidos celosos, sorry si les cabe lo que somos, buscate una pareja o hacete coger.


HE DICHO.

Solo respondore preguntas o dejare comentarios de gente que ponga nombre y mail o apodo de facebook o algo. si no, lo borro. SI NO VAS A DAR LA CARA NI TE CAGUES EN OPINAR.ESTA PUESTA LA OPCION ANONIMA PARA LOS QUE NO TIENE CUENTAN TMB PUEDAN OPINAR SIEMPRE Y CUANDO EN EL COMENTARIO ACLAREN QUIEN SOS

ATTE: Soubi
y pongo una foto mia, para darle colorcito
putos

martes, 22 de febrero de 2011

My Sweet Banana - Para Para Kagamine Len cosplay~

bueno, estaba muy al pedo cuando me vino la idea pero despues me emociono hacerla jajajaa, hacia mucho calor nod aba mas con el cos, la camara me traicionaba la baile coo 20 veces no se que me pasaba, igual no la baile muy bien pero me saque las ganas de hacerlo asi que estoy feliz XD

espero que les guste a ustedes tmb XD



quedo medio calidad mala en youtube creo XD maldito sea xd
muchas gracias a mi master por ayudarme con el edit y nuestras pesadillas con el emo maker xd

lunes, 21 de febrero de 2011

~Evento Fancon Unanime Poster~


Muchas gracias a todos por los 890 y pico de votos que nos aportaron!!! estoy muy feliz por su ayuda n.n ganamos el concurso y apareceremos en el poster promocional de Fancon del evento del 8 de mayo! No habria podido ser sin todos ustedes que nos votaron asi que, ese poster es hecho por ustedes, muchas gracias!!!

Y un feliz cumpleaños a Fancon Eventos!!! en su tercer aniversario!

viernes, 18 de febrero de 2011

Resumen Vacaciones de verano 2011 ~ Enero~

Me dió un poco de vagancia hacerlo ajjajaja pero algun dia tenía que..

Este verano nos fuimos con Len ( my girlfriend) a Santa Teresita, Partido de la costa~~ Buenos Aires, Argentina( tanta ubicación xD) desde el 27 de dic del 2010 por lo que, pasamos el año nuevo allá juntos. Fue muy lindo poder ir a ver los fuegos artificiales,, no tire ninguno pero compre ESTRELLITAS~~~(amo las estrellitas ajam)

Como mucho saben no hay muchas cosas que se pueden hacer en la costa, nosotros pasamos la mayoria del tiempo jugando al pump it up, que es lo generalmente hago en la costa, fuimos bastante a la playa aunque siempre con la mayor proteccion posible y mas vestidos que un judio (ah re que tenia que ver). La inteligente de Len recien una semana y media antes de volver se entera que en la casa habia una sombrilla( casi la mato, va la matamos) Porque despues de año nuevo, el 3 de enero llega Naniiis~~~~ y nos convertimos el el trio dinámico XD.

Fuimos bastante al bosque, usamos los cosplays de vocaloid en dos ocaciones ahi, y dsp de millones de intentos fallidos debidos al sol, llovia, quedarnos dormidos, paja, negros y lo que sea, lo usamos una vez en la playa.
















Y en los ultimos dias, uno de ellos que ya no sabiamos que hacer dentro de la casa, grabamos un video parodia de magnet XD



La ultima semana antes de que volvieramos vinieron Alan y Emmu! fuimos a la playa, jugamos al tejo ( SOY MALISIMO), paletas y bla bla todo de playa XD.
Lo que mas nos identifica la costa este verano es LOS AUTODEFINIDOS AJJAJAJA que es el primer año que intento minimo hacer uno. De a tres lo haciamos y no podiamos xD, la que mas sabia era nana XD. y HAVANNA

Espacio exclusivo para HAVANNA: gracias, GRACIAS por todos los licuados de frutilla que me tome casi todos los dias, o todos. Esos tes~ que me disfrutaba a la noche, demaciado ricos, y lo mejor, las galletitas de limon, las mil que hemos comido y los conitos de dulce de leche que tanto adoro. A todas las meseras que nos conocimos, eramos como de la casa ajajjajaja. Bueno por todo, gracias te extraño ;_;


Como todo no fue perfecto asi tan asi como se lee, pongo un par de las cosas negativas que pasaron, al principio cuando llegue estaba bien, pero al empezar enero me puse muy inestable y me irritaba por todo, ni yo sabia que me pasaba ni porque estaba asi. Peleamos bastante con Len ( perdon nanis por bancarnos tanto XD), estuve bastante mal del estomago, me olbigaban a comer, tuve una sobrexigencia intestinal por la cual termine odiando todo lo que comia casi xd y mis nervios derbordaban. Para el 15 mas o menos, antes... de enero, tuve un ataque de panico. Me venia sintiendo mal pero no llegaba a extremos.. hasta que bue.. y empezaron mis problemas de que no podia soportarlo.. obvio que fui al medico y tenia el apoyo de mi psicologa por telefono ( que mucho no podia hacer). Para colmo a ultimo momento ( hablo hs ante de viajar de vuelta a bs as) nos avisan que al final nso quedamos una semana mas, imagense mi alegria. Queria volver, tuve 5 ataques de panico y no me daba el alma xD. Me queria quedar por Len porque la estaba pasando re bien con ella, pero necesitaba volver mi estado de salud que estaba muy en juego.

Y bueno mas o menos eso, entre medio el 17 de enero con Len cumplimos 10 meses juntos, compramos muchas osas cutes, demaciadas. La verdad, dentro de todo, fue uno de mis mejores veranos y uno de los mas extraños.

Gracias amor por estas vacaciones~ y a Nana, Emmu y Alan tmb por compartila conmigo~.

y nada fin fiu~=_= me canse XD

lunes, 14 de febrero de 2011

Anicon 12 & 13 de Febrero 2011. ( Y feliz San Valentin!)

Este fin de semana como muchos saben fue el Anicon, en Buenos Aires, Argentina.
Apesar del calor la pase muy bien.
Agradesco a Hana san por ayudarnos con las entradas y a todos por los alagos y las fotos.
A Satoru por el dibujo!


Sabado 12 Cosplay: fui con el de Kagamine Rinta y mi novia con el de Kagamine Rin. La verdad es que ibamos a ir de Mikuo y Rinta pero la peluca como los auriculares de Mikuo desaparecieron misteriosamente y aun siguen extraviados. La pasamos re bien, no habia mucha mucha gente asi que pudimos pelotudar bastante, de todas formas a nivel evento fue un dia bastante aburrido pero yo por suerte me mori de la risa. Gracias por prestarnos el chaleco, por las fotos re copadas que nos sacó Matu!.((L)



Despues subire las demas fotos cuando pueda desocuparme un poco.

Domingo 13 Cosplay:fuimos con los cosplays de Halloween que habiamos diseñado el año pasado, asi que si buscan fan arts no los van a encontrar, o un par que nos hicieron a nosotros xD. Como en el halloween del año pasado casi ni lo pudimos usar, apenas un poco en la zombie walk, me quede con las ganas y ya tengo planes para el proximo halloween xD. Asi que como me mate cociendo en poco tiempo en su momento aproveche el anicon para usarlo, lo cual fue un gran error porque desbordaba de gente y mis hermosas alas se doblaban cada dos por tres XD.
Pero lo mejor de todo fue que por fin estuvimos todo el team junto♥SIII ARUZEN TEAM AL ATAQUE! JA JA JA. Ayer tmb fueron con nosotros, nuestros hermosos y queridos Meiko, Miku y Kaito! Y por supuesto que estuvo con nosotros nuestra MAAAASTER!!! Yuki sama que estaba super cute con su cos de Ciel. la verdad que me senti super feliz♥!





Espero poder subir dsp tmb mas fotos sobre esta sesion que nos hicieron. Gracias a EZE de otaku no baires por las fotos sacadas, espero verlas pronto.


y...

Como hoy es 14 FELIZ SAN VALENTIN A TODOS!. En verdad es un dia de mierda como todos los demas pero como yo tengo una hermosa chica a la cual amo y quiero ver hoy, pues tratare de pasarmela de lo mejor!que disfruten de este dia!

viernes, 11 de febrero de 2011

VOTEN NUESTRO COSPLAY!


Estamos participando en un concurso de fanco por favor voten por nosotras en facebook.

vayan a este link y pongan que les gusta la foto :
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1432846319613&set=a.1432845439591.50852.1786583025&theater

si no les deja poner ¨me gusta¨es porque primero deben poner que asistiran al evento asi los dejara votar y comentar!

estamos participando con una de nuestras fotos couple de rin & len!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Entrevista por Azumi Luntz

esta es una pequeña entrevista que realice hoy para el blog de Azumi, muchas gracias por la ocasion y los halagos n.n


http://kagamine-world.metroblog.com/cosplay_rin_kagamine_by_soubi

Duro trabajo XD

Bueno dsp de unas 3 hs mas o menos termine de acomodar medianamente POR FIN este blog jajajaja, hacia bastante que lo cree, pero no sabia como usarlo u.u asi que quedo en la nada hasta HOY CHARAN~~ que en vez de estar repasando japones para mañana estoy haciendo esto ajjaja XD (me van a matar)

Para los que no me conocen soy Soubi ( holis~~~ XD), soy de Buenos Aires, Argentina. Estudio diseño y me dedico al cosplay. Por supuesto que soy muy fan del manga y el anime, en especial del yaoi ( muaajjaajaj) y amo los BL games.

Bueno no mucho mas que eso, eh.. bueno nada, me gusta ir a eventos con los cosplays y hacer sesiones de fotos. Generalmente no soy de hacer cosplay con otras personas pero actualmente, tengo un team AJAM XD y si no, hago cosplay couple con mi novia Len. Si, estoy en pareja, y soy una persona celosa XD ahahahhaa.

Para los que se preguntaban porque Soubixcos pues es facil, Soubi ( yo) x ( por, que mas? xD) cos ( cosplay) : osea que hago fanservice conmigo mismo (?) ajajjajaa. Y la razon de que me digan Soubi en su mayoria es porque Agatsuma Soubi fue mi primer cosplay y la verdad es que me gusta mucho ese nickname.

Creo que fue la mejor introduccion que escribi hasta ahora en mi vida asi que agradescan (?)

kisu!