~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

viernes, 29 de abril de 2011

reportandome desde la facu!


bueno, como ya entregue y estoy muy al pedo, me vine a la biblioteca a estar en esta hermosa mac moderna. por dios como me gusta, quiero una aparte su teclado es orgasmo para escribir. wiii

bueno esta listo, por fin, lo termine, no doy a que sea maniana(no encuentro la enie ajjajaja) y menos a que sea uuguuhuh 8 dias wiii. dsp de tanto tanto.

con respecto al finde pasado me fui a la costa a descansar, si digamos, descansar, 4 dias a valeria del mar, la evrdad alto finde me toco super lindo en tiempo, fui a a playa a correr con mi perra todos los dias, me la pasaba escuchando musica en el bosque y leyendo. la verdad dentro de todo, genial. aunque dsp volvi y vi todo lo que tenia que hacer y entre en panico xd

pero bueno, ya ya, un poco mas y wii.

ahora justamente me aburro mucho ajajjajajaja y odio que el de al lado este mirando pensando que no me doy cuenta, lo que escribo.


lalalalalala

soubi

No hay comentarios:

Publicar un comentario