~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

jueves, 21 de abril de 2011

17 dias y contando!

estoy muy muy ansiosa, ahora se vienen dos semanas de puras corridas, entre la facu y todo es un quilombo. el finde que viene sera intenso y el prox sera el milagro xD

ahora estoy en valeria del mar, mirando las estrellas en el bosque y la playa. son tan hermosas, nada mejor que poner el ipod con starry sky *yeah* ay me gustaria estar en casa para seguir cociendo aparte de que amo mi nuevo maniqui. tengo aparte bocha de tarea y mis de mis nuevas pinturas de sublimacion.♥

tengo mucha tarea dios... =_=
la facultad me esta agobiando este año.
pero es genial. pilas que me quiero egresar el año que viene.


y nada el domingo vuelvo recien, quiero disfrutar el bosque y la playa que etsa re linda grande, no hace calor ni frio, hay un aire hermoso y hoy estuvo hermoso el dia.
dentro de todo me esta haciendo bien haber venido aunque estoy algo kdkjglasjflasdj


obvio que len te extraño un monton mi amor. ♥ t amo


bueno nada eso
sale foto de starry porque la noche es re starry XD


soubi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario