~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

jueves, 25 de agosto de 2011

Mili♥


(Spanish)

Creo que ya es hora de que la conoscan ! Se que no pasó mucho tiempo, supongo que mis padres encima de estar tristes estaban preocupados, ya que me veían muy triste. Una nueva compania vino a darme su calor y consolar mi tristeza, su nombre es Milagros pero le decimos Mili. No le puse yo el nombre, generalmente ya vienen con el mismo.
Actualmente tiene dos meses y medio y hace una semana que ya esta entre nosotros. Es un personaje, es obediente y desobediente XD. Te compra con sus pequeños ojos hahahaha.

(English)

I think it's time for the Meet! I know it was not long, I guess my parents up being sad worried, because I looked very sad. A new company came to give me warmth and comfort my sorrow, her name is Milagros, but we tell Mili. I did not put the name, they usually come with it.
It currently has two and a half months. And a week ago that is already among us. It's a character, is obedient and disobedient XD. purchase with his little eyes hahahaha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario