~Alimenta a Atsushi!n.n~ Siempre estaras vivo en mi corazon♥ T Amo

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Actualizando

Hacia mil que no actualizaba, por muchos motivos, la verdad es que hace meses que mi estado de animo decae sin parar, también estuve con los parciales y finales de la facultad. Nada me motivaba mucho a escribir, nunca me gusto mucho hacerlo o tal vez es que no encuentro las palabras que expresen bien lo que quiero decir. Pero ya me estaba molestando bastante tenerlo medio abandonado, así que .. nada.
La posta, por así decirlo, es que estoy pasando unos días, meses, lo que sea, de mierda. Estoy mal,estoy bajoneado, estoy desorientado, no me decido en nada, doy vueltas. Hay veces que ni siquiera me puedo levantar de la cama, y si lo hago, no tardo ni 10 minutos en volverme a acostar.
Podría decir que mi vida empezó a decaer después de la muerte de Dana, para mi, en ese momento todo en mi vida se arruino. Tuve una etapa horrible, una semana que ni a la facultad fui. No podía concentrarme y dormía para el culo. No hay mucha diferencia ahora, sumando a que tengo muchas pesadillas.
Es obvio que esto no va a cambiar hasta dentro de un tiempo, cuando empiece a superar todo...tal vez ahí recién me empiece a relajar. Parece imposible que consiga un verano en el que me pueda relajar e.e.

(Voy a aclarar que escribo porque si, simplemente tenia ganas de largar un poco)

Lo único que se me crusa por la cabeza ahora, es que me siento una basura y estoy decepcionado de mi mismo. Nunca creí que podría llegar a hacer tan mal las cosas, pero tan mal. Y no me queda otra, que volver a empezar como en toda mi puta vida.
Pienso también, que por la única razón que no me voy de este ambiente es porque de la única forma que lo haría, seria mudándome de país. La verdad es que es un ambiente de mierda, si lo es. Pero es el ambiente en el que me gusta estar, son las cosas que me gustan hacer y que nunca abandonaría. El fandom es así, yo por lo menos, ya estoy curado de espanto. Me trae miles de recuerdos, siempre. Y en casos, me atormenta.
Quiero cambiar un poco el tema, Feliz navidad (?) Espero que la hayan pasado todos genial. Fue una navidad de mierda yeiih pero muchos la disfrutan asi que me alegro, por lo menos por ellos. Espero que tambien la pasen genial en año nuevo.




Estuve sacando fotos muy lindas estos últimos días, hay un par de no daría subir ahora, porque las saque con Len, y como que, debido a que terminamos, seria algo incomodo. Antes de que me lleguen las mil preguntas, aclaro, que si, corte con ella, y punto. No me vengan con preguntarme porque. Pero bueno, capas mas adelante, o anda a saber, las suba.

Sin mucho mas que decir, y que debo seguir ordenando el cuarto, o por lo menos es mi modo de distraerme, me fui.


Soubi.-


(ah, no tengo ni acentos ni nada en este teclado porque lo tengo configurado diferente, una mierda, al caso, porque me daba paja corregir todas las mierdas)